×

Marathón quiere entrometerse en fichaje que pelean Olimpia y Motagua

El conjunto Verdolaga tiene entre sus planes darle un nuevo contrato a un futbolista por el cual los clubes capitalinos muestran interés.

Marathón quiere entrometerse en fichaje que pelean Olimpia y Motagua

Luis Vega es un objetivo en común entre Olimpia y Motagua, el defensor termina contrato con el Marathón, sin embargo Orinson Amaya, presidente del club asegura que no se han rendido y pese a que diversos reportes ponen su futuro en la capital, él informa que buscarán evitarlo.

En charla con Panorama Deportivo el mandamás de los Esmeraldas da a conocer que ya le hicieron una oferta de renovación con mejora de términos.

"Tiene contrato hasta este torneo con nosotros, es un buen jugador, con la finalización de contrato el jugador siempre espera hasta el último momento para poder arreglar. Hemos estado en pláticas con el papá, que es quien lo representa a él, entonces toda esta semana hemos estado en conversación, ya hicimos una propuesta por él, interesante la verdad", señaló.

Amaya le recuerda a Vega cómo el Marathón ha sido una segunda casa y que esperan estampe su firma con ellos.

"Le hemos dado apoyo desde que llegó con 15 años al Marathón, le dimos seguimiento, lo hemos llevado de a poco, lo hicimos capitán del equipo con 20 años para levantarle su perfil como jugador", comentó.

Pese a que en la Cueva esperan la respuesta final de Luis Vega, saben que como agente libre puede decidir probar nuevos retos.

"Es un muchacho muy profesional que consideramos tiene mucho futuro, esperamos se pueda llegar a un buen acuerdo, pero dependerá de la decisión que ellos puedan tomar", mencionó.

Ver: La millonaria cifra que el Vida ganaría si el Aris vende a Luis Palma

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?