×

Marathón se impuso al Olancho FC y lo obliga a ganarle si quiere soñar con semifinales

El Marathón volvió a ganarle al Olancho FC en su casa y ahora el nuevo equipo semifinalista se conocerá en territorio de los Potros. Aquí el resumen:

Marathón se impuso al Olancho FC y lo obliga a ganarle si quiere soñar con semifinales Sampedranos y olanchanos jugaron su tercer partido en el torneo. - Foto: DCMarathón Twitter

El Club Deportivo Marathón derrotó por marcador de 1-0 al Olancho FC, la tarde del jueves 24 de noviembre, en el segundo repechaje del Apertura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Yankel Rosenthal.

Las acciones en el duelo no se hicieron esperar y a tan solo dos minutos de juego, el goleador Agustín Auzmendi puso en peligro el arco local al disparar de derecha y provocar que el portero enviara la pelota al tiro de esquina. Tres minutos más tarde, Christian Altamirano hizo lo suyo al disparar desde fuera del área sin poderle dar dirección a meta al esférico.

https://youtu.be/1Mz2G1R2SJs

Avanzaban los minutos y eran los Potros los que tenían la intención de generar mayores ocasiones en el juego. Pero la reacción de los sampedranos no se hizo esperar y al minuto 12, Lucas Campana pudo abrir el marcador luego de definir de cabeza en el centro del área.

A los 26 minutos de partido, el exMarathón Mario Martínez quiso sorprender desde fuera del área pero su tiro impactó en un rival. La tónica del juego bajó un poco ya que se convirtió en un ida y vuelta con muchas jugadas que no terminaban de vascular.

Te puede interesar: Cierran estadio de Honduras por supuesta extorsión

El duelo se fue al descanso con un empate sin goles y con los equipos sin poder abrir el marcador en una cálida tarde en suelo sampedrano. Iniciando la segunda parte, otra vez Agustín Auzmendi pudo sumar un nuevo gol en el torneo pero definió muy por arriba de la meta.

Dos minutos más tarde, el argentino continuaba insistiendo e hizo un tiro raso que pasó al lado de la portería del Marathón. El Olancho FC se fue al ataque constantemente pero no fueron ellos los que abrieron el marcador del juego.

Al minuto 59, el Chelito Martínez abrió el marcador del partido con un disparo de derecha que se desvió en el defensa Allan Carcamo, que le cambió la trayectoria al balón y engañó a Matías Quinteros.

Alineaciones Marathón vs Olancho FC:

Vea: Victoria rescata un empate contra Real España que le deja esperanza en el repechaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?