×

Marathón hizo su tarea y vence al Platense en el cierre de la jornada 1 de la Liga 5 Estrellas

Marathón dejó la comodidad del Yankel Rosenthal para vencer a Platense y ahora se preparan para el duelo más atractivo de la siguiente fecha.

Marathón hizo su tarea y vence al Platense en el cierre de la jornada 1 de la Liga 5 Estrellas La jornada 1 de la Liga Nacional culminó en la Zona Norte de Honduras con el duelo entre equipos del departamento de Cortés. - Foto: CDMarathón

El Club Deportivo Marathón derrotó por marcador de 1-0 al Platense FC, la noche del jueves 20 de enero, en el último partido de la jornada 1 del Clausura 2021-22 por la Liga Nacional de Honduras.

El anotador del único gol del encuentro fue el argentino Lucas Campana, al minuto 74', al hacerlo de cabeza tras un tiro libre desde el costado derecho de la cancha. En tiempo añadido, los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Frelys López.

Los dirigidos por el Tato García se unen al Honduras Progreso, Olimpia y Victoria como los equipos que también sumaron de tres en su primer compromiso del torneo.

Dicho encuentro fue disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula donde hace un día el Olimpia también disputó su partido de la primera fecha en el cual derrotó 4-2 al Real Sociedad.

Te puede interesar: Olimpia le dio un regalo único y especial a Pablo Lavallén en su llegada a Honduras

La serie entre ambos, desde al año 2000, favorece a los Verdolagas con 44 triunfos, 28 empates y 23 derrotas a manos de los Escualos.

Para la jornada 2, el Marathón va a recibir al Olimpia el domingo 23 de enero, a las 4:06 de la tarde, en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula. Por su parte, el Platense recibirá ese mismo día al Real España a las 5:00 de la tarde.

Alineaciones:

Vea: Júnior Lacayo habla de su salida del Comunicaciones y agradece al Real España la oportunidad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?