×

Real España volvió a ganar en el Yankel Rosenthal y alarga mala racha del Marathón

El Real España volvió a visitar la Cueva del Monstruo obteniendo un resultado positivo ante los del Tato García. Este será su rival en la próxima fecha.

Real España volvió a ganar en el Yankel Rosenthal y alarga mala racha del Marathón El Potro Gutiérrez sumó de tres nuevamente en el estadio de su acérrimo rival de ciudad. - Foto: tomada de Grupo Opsa

El Marathón recibió en casa al Real España, el domingo 29 de agosto, en el duelo más atractivo de la jornada 6 del Apertura 2021-22 de la Liga Nacional.

En los primeros minutos del encuentro, los visitantes se pusieron en ventaja en el marcador por medio de Ramiro Rocca pero Said Martínez decidió invalidar gol por indicación de su asistente.

Minutos más tarde, Marathón tuvo la oportunidad de anotar pero Carlo Costly fue derribado dentro del área sin que el silbante se percatara de la acción.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 76', cuando el equipo Aurinegro rompió la paridad en una jugada letal que terminó Omar Rosas entrando al área.

De esta manera, el Real España suma su segundo triunfo al hilo visitando el Yankel Rosenthal tras el 2-1 que lograron en el torneo pasado.

Te puede interesar: ¡Las Águilas están de fiesta! Motagua llega a 93 años de historia

Además, se trata de la tercera derrota al hilo del Marathón luego de caer ante el Vida y el Platense, esta semana.

Alineaciones

De momento, el equipo dirigido por el Tato García quinto en la tabla con nueve puntos y los del Potro Gutiérrez son segundos con 11 unidades, pero con un partido menos.

En la jornada 7, los verdolagas recibirán al Real Sociedad el sábado 4 de septiembre a las 3:00 de la tarde. Los aurinegros visitarán al Vida ese mismo día a las 7:15 de la noche.

Vea: Beckeles se tocó el corazón y envía mensaje esperanzador al Victoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?