La directiva de Marathón prepara muchos cambios de cara al futuro inmediato y en medio de la celebración de su año centenario de fundación.
Y uno de esos cambios radicales sería la modificación del nombre de su actual estadio Yankel Rosenthal con el objetivo de generar mayores ingresos.
Así lo confirmó el propio presidente vitalicio de Marathón, Daniel Otero, quien explicó la razón por la que analizan la posibilidad de cambiarle el nombre al estadio Yankel Rosenthal.
LO ÚLTIMO: Alexy Vega pide su salida del Marathón y podría tener nuevo equipo
"La eliminación en los dos últimos torneos, le costó al club dejar de ingresar unos 7 millones de lempiras. Ya hay opciones para recuperar esos fondos para que no afecte el presupuesto", comenzó diciendo Otero en entrevista con Fútbol y Pasión.
Adelantó Otero: "Una fuente de recursos importante es que el estadio de Marathón va a cambiar de nombre, hemos identificado dos patrocinadores que están sumamente interesados en contratos de largo plazo, así como en otros países.
Estamos hablando de una importante cantidad de recursos por un periodo de tres años".
Es importante mencionar que el Marathón es el único equipo de la Liga Nacional de Honduras que cuenta con estadio propio y la posibilidad de alquilar el nombre de su inmueble podría generar más ingresos al club.
El estadio Yankel Rosenthal, casa del Club Deportivo Marathón, fue inaugurado en el 2010 y tiene capacidad para 11 mil personas.