Marathón acabó con las especulaciones e hizo oficial el fichaje del defensa André Orellana para la temporada 2025-2026 con Pablo Lavallén al mando.
El sobrino de Johnny Leverón llega cedido al equipo que será centenario para poder recuperar su mejor versión, una que ya mostró en la Cueva del Monstruo.
Destacar que el defensor de 23 años se encuentra en San Pedro Sula desde la semana antepasada y tras el visto bueno final de Pablo Lavallén y el equipo médico Verde, ya está a sus órdenes para jugar el Apertura 2025.
André Orellana regresa a Marathón luego de dos años, ya vistió sus colores en 2023 y logró disputar 31 partidos donde fue estelar con Salomón Nazar.
Recordar que el prometedor zaguero sufrió una grave lesión de rodilla que provocó que no jugara ningún partido la temporada 2024-2025 con Olimpia.
Es por ese motivo que el León le regresa al Marathón para que tome ritmo y si se da el caso puede volver al conjunto capitalino.
Orellana se suma a las altas del Marathón para esta temporada junto a los argentinos Braian Farioli y Nicolás Messiniti, ambos delanteros.