×

Marcelo Santos explica lo que hará si le toca marcar a Lionel Messi

Debido a la baja de uno de sus compañeros, el defensor Marcelo Santos fue llamado de emergencia y podría ser titular en el duelo contra la Albiceleste.

Marcelo Santos explica lo que hará si le toca marcar a Lionel Messi El lateral del campeón nacional entró a la convocatoria por su compañero Marcelo Pereira. - Foto: DeportesTVC

El defensor del Fútbol Club Motagua, Marcelo Santos, habló sobre lo que presenta para él ser parte de la convocatoria de un partido en el que la H se medirá a su similar de Argentina, el viernes 23 de septiembre.

Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, le consultó al lateral derecho lo que haría si le encomiendan la tarea de marcar al argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

https://youtu.be/tgFuMBX253c

"Gracias a Dios por la oportunidad que se me está presentando, vamos a tratar de hacer las cosas bien para tener la posibilidad de jugar y hay que tratar de aprovecharla", manifestó.

Asimismo reveló que sintió 'felicidad' por el llamado recibido y considera que es producto del trabajo que ha estado haciendo en el Motagua, donde trabaja para ser siempre tomado en cuenta.

Te puede interesar: Omar Elvir revela la clave para ser titular en el partido ante Argentina

"La verdad es que enfrentar a Argentina, una potencia mundial, es algo motivante y bonito y esperamos poder hacer las cosas bien y competir dignamente", admitió.

Para Marcelo Santos, el tipo de jugador que es Messi lo hace ser uno de los mejores del mundo por lo que van a disfrutar e intentar hacer las cosas bien y trabajar de la mejor manera el partido.

"Sería algo bonito y especial (marcar a Messi) sabiendo que este tipo de partidos no todos los día se juega, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival, y como lo dije: prácticamente al mejor jugador del mundo", comentó.

Vea: Selección de Honduras viaja ilusionada a Miami para el duelo amistoso ante Argentina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?