×

Tato García explota por las críticas a sus jugadores: 'Que me pute.. a mí'

Martín Tato García, director técnico de Marathón respondió a las críticas hacía sus jugadores y explicó la ausencia de Denovan Torres, aquí sus palabras:

Tato García explota por las críticas a sus jugadores: 'Que me pute.. a mí' Los Verdes sacaron una importante victoria del Yankel Rosenthal. - Foto: Deportes TVC

Martín Tato García, entrenador de Marathón, compadeció en conferencia de prensa tras la agónica, pero valiosa victoria ante Honduras Progreso luego de quedarse con nueve jugadores.

Tato destacó el esfuerzo de sus jugadores a pesar del cansancio y la pérdidas de jugadores en el partido ante los progreseños lograron sacar la victoria.

"Por como llegaba el equipo después de la clasificación en Nicaragua que fue difícil con un viaje muy largo, el partido contra UPN que nos desgastó también y hoy jugamos con nueve jugadores ".

"Y cómo fue el partido de raro, hay que destacar el esfuerzo de los muchachos que les tocó jugar y queda la alegría de haber ganado en casa y lograr 3 puntos más para el objetivo".

Sobre el arbitraje

El estratega uruguayo también aprovechó para referirse sobre el arbitraje que estuvo en vuelto en la polémica.

"Fue complicado, muy friccionado, pero no soy mucho de hablar del arbitraje le pedimos a Armando Castro alguna explicación sobre alguna jugada".

Críticas sobre los jugadores

Martín García no soporto las críticas de los aficionados que cargaron sobre los jugadores que no vienen jugando.

Que me puteen a mí, yo tengo la espalda bastante grande para aguantar lo qué sea. Pero cuando se meten con los jugadores que por ahí no vienen jugando y se valora poco y eso me enoja mucho".

Aquí la entrevista completa de Martín Tato García de Marathón:

https://www.youtube.com/watch?v=zSxrmvqttys

Te puede interesar: Con nueve jugadores, Marathón le saca un importante triunfo ante Honduras Progreso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?