Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Actriz del cine para adultos ofrece 6 mil dólares para estar con peleador de la UFC

El luchador de las artes marciales mixtas no podrá gozar del privilegio debido a que su esposa rechazó la oferta.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Actriz del cine para adultos ofrece 6 mil dólares para estar con peleador de la UFC
La actriz le hizo la oferta en redes sociales pero recibió respuestas poco deseadas.-

El luchador de la UFC, Mike Perry, es un atleta no muy mediático como otros pero acostumbra estar en la polémica debido a que muy pocas veces se guarda lo que piensa de él o de los demás luchadores de las artes marciales mixtas.

Hace unos días, Perry publicó un tuit en el que decía que la persona que diera más dinero podría estar acompañándolo en su esquina durante la siguiente pelea.

View post on X

Luego de la convocatoria una gran cantidad de fanáticos hicieron sus ofertas pero fue la actriz del cine para adultos, Kendra Lust, la que sorprendió al ofrecer 6 mil dólares para estar con el luchar en su esquina.

View post on X

A pesar de la gran oferta existe la posibilidad de que Mike Perry diga que no, puesto que su esposa se enojó mucho con ella. Luego de que la actriz porno mencionara que estaba dispuesta a dar esa cantidad de dinero, Latory Gonzalez le respondió “absolutamente, no”.

Te puede interesar: Las candentes confesiones de la cantante Mariah Carey sobre su relación con Derek Jeter

View post on X

Lust, de 42 años, es una enfermera y profesional del cine para adulto que sigue de cerca los deportes y hace unos días felicitó a James Rodríguez por su fichaje con el Everton de Inglaterra.

El jugador colombiano, además, sigue a la veterana desde el año 2018. En estos momentos, ella demuestra su amor por Los Ángeles Lakers publicando imágenes con las camisas del equipo angelino.

View post on Instagram
 

Vea: Las candentes confesiones de la cantante Mariah Carey sobre su relación con Derek Jeter

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp