La euforia rebasó a los aficionados del Hamburgo de Alemania, donde milita el hondureño Leo Posadas, y tras conseguir un histórico ascenso dejaron serios daños materiales a su estadio.
Horas después de finiquitarse su retorno a la Bundesliga se desvelaron videos de cómo acabó el Volksparkstadion y las imágenes le dan la vuelta al mundo.
Hamburgo goleó 6-1 al Ulm y luego de siete años regresarán a máxima categoría de Alemania, siendo un club histórico ya que disputará su temporada 55 en la élite germana.
No obstante, su afición se llenó de tanta emoción que se pasaron de la raya con los festejos y dañaron su estadio. En el video que circula las redes sociales se aprecia como el recinto quedó con pedazos de grama arrancados, las vigas de los banquillos dobladas y los logos de las sillas arrancados.
En el equipo alemán milita el hondureño Leo Posadas, este entrena con la primera plantilla regularmente, aunque juega en el equipo Sub-23 y podría formar parte del Hamburgo que dispute la Bundesliga 2025-2026.