logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Representante de Alberth Elis rompe el silencio y confirma majestuosa noticia

El agente tico, Daniel Solís, llegó a Burdeos para estar junto con la Panterita en este delicado momento donde su vida corrió peligró hace dos semanas.
Representante de Alberth Elis rompe el silencio y confirma majestuosa noticia

Daniel Solís, agente de Alberth Elis, se encuentra en Francia donde ha apoyado al hondureño luego de su fatídico accidente en un partido de Burdeos donde sufrió un golpe que le provocó un traumatismo en el cráneo.

El de origen tico ha dado buenas nuevas respecto a la salud del catracho 12 días después de despertar del coma inducido.

Solís ha estado de cerca en el caso de Alberth y junto a su familia le han dado apoyo al delantero, ahora confirma que Elis va recuperándose a pasos agigantados.

"Ha sido una semana llena de emociones y bendiciones ; les cuento que nuestra ficha (Alberth Elis), va evolucionado increíble , me encantaría comentarles y compartirles más pero todo poco a poco, pero gracias a Dios solo mejoría ¡Va a venir más fuerte que nunca!", escribió en su cuenta de Instagram.

No solo el agente de la Panterita asegura que su salud va a mejor, también RMC Sports en Francia da a conocer que el catracho ha recuperado la movilidad y el habla en buena medida.

Eso sí, aún es pronto para conocer cuándo podrá volver a las canchas el hondureño quien dejó el Hospital Universitario de Burdeos la semana pasada.

Ver: Luis Palma rompe el silencio respecto a la gravedad de su lesión con el Celtic

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp