Romell Quioto, legionario catracho, regresó a Honduras la tarde del pasado jueves para comenzar un periodo de vacaciones luego de su participación en el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita y también definir su futuro.
El Romántico disputó un total de 13 partidos este semestre donde anotó 10 goles y brindó tres asistencias que lo colocaron como figura de los Caballos Rojos.
Es debido a sus números que el Al-Arabi le ha hecho una oferta formal de renovación a Romell Quioto para que continúe la temporada 2024-2025, según publicó Grupo OPSA.
Los árabes quedaron satisfechos con el rendimiento del exVida, aunque el objetivo de ascender a la Saudi Pro League no se logró, a nivel individual el internacional por Honduras cumplió y con creces.
El entorno del atacante de 32 años buscará continuar en el extranjero y analizará la oferta del Al-Arabi para tomar una decisión.
Interés de Motagua en el posible fichaje de Romell Quioto
El periodista Renán Núñez de Deportes TVC conoció que el Ciclón Azul ha sondeado la posibilidad de llegar a un acuerdo económico con el delantero. De momento no existe negociación, solo pláticas superficiales ya que la prioridad del Romántico es seguir en el extranjero.