La Pantera Alberth Elis se reencontrará este viernes con su antiguo club, el Boavista de Portugal, país en el que el Girondins Burdeos disputará un amistoso a las 9:30 de la mañana, hora de Honduras.
Dicho encuentro se llevará a cabo en el polideportivo de la Vila Real de Santo António, según preciso el propio club a través de sus redes sociales.
El cuadro francés ya se encuentra realizando trabajos preparativos en Portugal y entre los convocados se encuentra el delantero catracho, quien vistiendo la camiseta del Boavista logró anotar en ocho ocasiones.
El partido amistoso entre Boavista y Burdeos será transmitido a través del canal de YouTube del Girondins Burdeos, por lo que los hondureños que desean ver la actuación del catracho lo podrán seguir en directo.
LEA TAMBIÉN: Aris Salónica pone millonario precio a Luis Palma para negociar su salida
La actualidad de Alberth Elis sigue siendo compleja debido a que el equipo de la Ligue 2 está en busca que un nuevo club adquiera los servicios del catracho que apenas ha marcado en una ocasión durante este curso, pero en encuentro amistoso.
Los reportes desde Francia revelan que el club francés estaría reforzando la delantera ante la salida de Alberth Elis, quien podría sumar una tercera experiencia en Europa, luego que clubes de España, Inglaterra y Francia se interesaran en él.
Con la camiseta del Burdeos en primera división, Elis, logró anotar en nueve ocasiones, una de ellas ante el PSG de Lionel Messi.
TE PUEDE INTERESAR: Edwin Rodríguez recibe buenas noticias en Grecia
