El hondureño Alberth Elis sigue enrachado en la segunda división de Francia y este sábado fue el responsable de abrir el marcador a favor del Burdeos ante el Valenciennes.
Este es el segundo gol del catracho que antes de la fecha FIFA había anotado en la derrota de su equipo ante el Auxerre 2-4.
Elis anotó su segundo tanto de la temporada luego de disipar los rumores que lo acercaban al fútbol de Turquía tras recibir una gran oferta del Antalyaspor de la Superliga.
LEA TAMBIÉN: Luis Palma deja sus primeras pinceladas en debut con el Celtic; hasta hizo cañito
Sin embargo, Elis decidió quedarse en Francia y hasta bajó su salario para mostrar su compromiso con el club al que desea retornar a la primera división del fútbol del país galo.
El catracho retornó a las canchas luego de dos meses en los que estuvo lesionado por una fractura de brazo que sufrió con la Selección de Honduras tras anotar el gol del empate ante Qatar en la Copa Oro.
La Pantera fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de septiembre; sin embargo, podría ser tomado en cuenta para los juegos de octubre ante Cuba por la Nations League.
ADEMÁS: Futbolista hondureño que interesa al Tata Martino con el Inter Miami