logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

El rudo calendario que tendrá Alberth Elis con el Brest para alejarse del descenso en la Ligue 1

Alberth Elis jugará los próximos seis meses para el Brest de a Ligue 1 y su permanencia en el club dependerá de que no desciendan a la segunda categoría
El rudo calendario que tendrá Alberth Elis con el Brest para alejarse del descenso en la Ligue 1
Alberth Elis de 26 años sumará su tercera experiencia en el fútbol de Europa y vestirá su segunda camisa en Francia. - Foto: Brest / Instagram.

La "Pantera" Alberth Elis tendrá un nuevo y duro reto en su carrera; ahora con el dorsal 17 en el Stade Brestoios 29 de la Ligue 1 de Francia, club en el que fue oficializado este lunes.

El Brest se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla con 18 puntos y apenas a tres de la zona de descenso, por lo que necesitará la mejor versión de Alberth Elis para mantener la categoría en la Ligue 1.

Stade Brestoios derrotó el domingo 4-0 al Angers SCO y ahora tendrá que hacer frente a un duro calendario al enfrentar grandes clubes del fútbol francés.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis al Brest; este es su nuevo estadio, fecha de posible debut y del enfrentamiento con PSG

El primero de los duros el 1 de febrero, es decir, el miércoles ante el Olympique de Lyon a las 2:00 p.m. (hora de Honduras); posteriormente el domingo lo hará ante el Lens a las 10:05 de la mañana (hora catracha).

El siguiente duelo para el Brest será hasta el próximo 12 de febrero cuando visiten a Montpellier a las 8:00 de la mañana; luego recibirán la visita del Mónaco el 19 de febrero a la misma hora y en la siguiente jornada enfrentarán al Lile el 24 del mismo mes a las 2 de la tarde.

Debido a que Elis llega al Brest en ritmo de competencia, se espera que el catracho pueda debutar pronto en su retorno a la Ligue 1.

Esta será la tercera experiencia de Alberth Elis en el fútbol de Europa tras su paso por el Boavista (Portugal), Girondins Burdeos (Francia) y Brest (Francia). Anteriormente había jugado para Monterrey (México) y Houston Dynamo (Estados Unidos).

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje con el que Alberth Elis rompe el silencio tras su fichaje por el Brest en Francia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp