El futbolista hondureño, Alberth Elis, dio una de las mejores noticias de su vida al confirmar que recibió su autorización médica para poder regresar a jugar fútbo, luego de una falta que provocó que lo operaran de su cerebro y fuera puesto en coma inducido.
La Panterita estará, de momento, entrenando con el Panteras FC, equipo el cual le pertenece y se encuentra en la Liga Mayor de Honduras, hasta el mes de enero; para poder llegar a un nivel que le permita volver a tener una competencia intensa.
Alberth Elis habló con los medios de comunicación, en un evento benéfico, y en su comparecencia dejó claro que no desistirá de su obra social de darle oportunidad a los jóvenes en riesgo social.
"Muy feliz por esto que se está haciendo, yo creo que es muy importante para los jóvenes que se den cuenta que los deportes pueden sacarlos de cosas complicadas. Yo vengo de un lugar muy peligroso y el fútbol me sacó adelante", reconoció.
Asimismo recordó que posee una fundación y un equipo, para darle oportunidad a los jóvenes, para que se den cuenta que pueden hacer cosas buenas para así dejar las prácticas malas.
"Yo tengo claor lo que hago con el equipo y fundación, que se den cuenta que esto los puede sacar adelante a ellos y a su familia; por lo que es importante para los jóvenes de Honduras", sentenció.