El mediocampista, Alejandro Reyes volvió a mecer las redes con el Sporting San José en el cierre de la jornada 13 de la primera división de Costa Rica.
El futbolista catracho volvió a hacer gala de su golpeo de larga distancia en el empate de su equipo frente a Guadalupe que le brinda algo de calma a su equipo en su lucha por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
En el minuto 19 del partido, Reyes recuperó el balón en el centro del campo e inició una carrera con el objetivo de llegar al área rival mientras observaba a la defensa rival cerrarle los espacios.
Ante esta situación pasó el balón a su compañero, Erson Méndez que devolvió la pared a la posición de Alejandro Reyes que remató de primera intención para vencer al guardameta rival, Rodiney Leal.
Con esta anotación, el hondureño llega a su primer gol en el presente torneo de Costa Rica y se redime de un fallo en la jornada anterior por el que recibió muchas críticas de parte de la prensa.
El partido finalizaría con un empate entre Sporting y Guadalupe por un marcador de 2-2 y se mantiene estacado en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos empatado con San Carlos que va último.
Esta anotación representa una inyección de confianza para el jugador hondureño que sigue sin mostrar el nivel esperado por la afición y técnico del equipo de la capital de Costa Rica.