El futbolista hondureño, Alenis Vargas, se encuentra entrenando con el Club Deportivo Marathón de la Liga Nacional de Honduras luego de terminada la temporada del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS).
"Gracias al equipo Marathón por abrirme las puertas de poder entrenar con ellos, es un grupo muy unido y sano y también agradecido con la directiva. Nunca se me había dado la oportunidad de entrenar con ellos y realmente es el equipo que sigo en la Liga Nacional y quise probar y me siento contento y cómodo", confesó.
En ese sentido, el legionario admitió que desde pequeño tiene un gusto por el equipo sampedrano, es seguidor, e incluso viviendo en Estados Unidos busca la manera de ver los partidos del Marathón.
"Yo soy sampedrano, toda mi vida estuve aquí hasta que salí a Tegucigalpa. Viví en Barandillas y tambien en la Colonia Honduras", compartió el jugador de 20 años que juega en suelo estadounidense.
Alenis Vargas define por qué escogió Marathón:
"Me preguntaron dónde quería entrenar y no dudé dos veces pedir entrenar aquí, además que está el factor de que tengo a mi familia acá entonces busco pasar tiempo con ellos. Vengo de estar un año fuera del país y casi no los veo, eso también me motivó a querer elegir el club y estoy agradecido con todos".
Sobre lo que Reinaldo Rueda le ha dicho:
"Me ha dicho que siga trabajando, que todo lo que venga será por mi trabajo, que todo sea para mejorar y veremos que pasa".
Su agradecimiento a las reservas del Olimpia:
"Fui a Tegucigalpa, estuve allá un año, fue un tiempo de mucho provecho donde el profe Cocli y Dani Turcios me ayudaron demasiado y me dieron fundamentos para pulir las cualidades que tengo para aprovecharlas. Parte del éxito que estoy teniendo es gracias a ellos".