El delantero, Alenis Vargas tuvo un cambio de aires en el fútbol europeo tras su breve paso por el SJK Seinäjoki de la primera división de Finlandia donde fue dado de baja de forma repentina.
El legionario hondureño puso fin a los rumores y firmó por el Manisa FK de Turquía donde llega con gran cartel tras destacar en el fútbol escandinavo.
"Manisa Football Club ha sumado a su plantilla al jugador hondureño Alenis Vargas de 22 años en préstamo hasta final de temporada con opción de compra".
Este movimiento lleva al futbolista nacido en San Pedro Sula a la segunda división de Turquía en un proyecto que pretende ascender y competir en la máxima categoría del balompié otomano.
Por su parte, el jugador se mostró muy ilusionado por este movimiento en su carrera confiando en que podrá seguir creciendo y consolidándose en el fútbol del viejo continente.
"Una nueva etapa a punto de comenzar construido a base de sacrificio y fe. Gracias a Dios, mi familia que siempre está al lado, con ganas de empezar ya", expresó el jugador.
El posible debut de Alenis Vargas en el fútbol otomano podría darse el próximo sábado 17 de enero frente al Hatayspor, en un duelo por la segunda división de Turquía.
