El delantero Alenis Vargas esta dando sus primero pasos en la MLS de la mano del Sporting Kansas City, que terminó de formarlo como jugador, y ahora le ha brindado la oportunidad de dar sus primeros pasos como profesional.
Los "Wizards", apodo por el cual son conocidos, publicaron un vídeo con diversas entrevistas de los jugadores del plantel hablando sobre su experiencia con el club, entre ellos destaca el catracho.
"Trato de sacar lo mejor de mis compañeros y tratar de dar lo mejor para el equipo, recuerdo que cuando entre en los primeros minutos, no me lo creía y solo era el show de luces y todo eso, la verdad que si, me impacto mucho, la verdad que si, fue una experiencia super bonita", confesó.
El delantero que recientemente debutó con el equipo no ocultó su emoción por estar dentro de la cancha y aseguró que seguirá trabajando para lograr cosas importantes.
Te puede interesar: Denil Maldonado recibe un duro revés junto a su equipo en la liga rumana
"Los sueños se cumplen, trabajando duro y obviamente dándole las gracias a Dios por las bendiciones que llegan todos los días y no conformándose con algo al final del día como me dice mi familia, estoy logrando cosas importantes, pero el camino no termina todavía", compartió.
La joven promesa hondureña también tuvo su estreno como goleador del primer equipo, y contó a detalle todo lo que pasó en su cabeza en ese momento tan importante para su carrera.
"Yo pateé el balón y solo recuerdo que todo se puso en silencio en ese momento y ni vi la pelota, solo la malla moviéndose y yo iba a correr como loco con mis compañeros pero da la casualidad que un día antes del partido el entrenador me dice probablemente vas a entrar y si metes gol, vas conmigo y cuando marque ese gol, fui con él para agradecerle su confianza", reveló.
El próximo partido del Sporting Kansas City, será ante el Inter Miami, sábado 13 abril en el estadio Sporting Park donde buscarán hacerse de la victoria en un duelo correspondiente de la jornada 8 de la MLS.
Más: Celtic de Luis Palma recibe duro golpe de la UEFA de cara al próximo año