El volante hondureño, Alex López, volvió a los entrenamientos de la Liga Deportiva Alajuelense y posó muy contento en la sesión del domingo (18.10.2020) donde su equipo prepara el próximo compromiso.
Hay que recordar que el catracho cumplió 10 días de aislamiento, al igual que el resto de sus compañeros, luego de que varios jugadores del Alajuela dieran positivo a las pruebas del coronavirus que les aplicaron.
"De vuelta a la oficina", se lee en la publicación de Twitter del equipo del catracho que presume un buen estado físico de cara a los objetivos que tiene en la presente capaña en el máximo circuito costarricense.
Los entrenos se reanudaron el jueves (15.10.2020) pero no de manera completa. No obstante, en la última publicación en Twitter del equipo tico informaron que ya todos estaban de regreso tras incorporar los casos positivos.
Te puede interesar: Exclusiva: Alexander López dio negativo en el test de coronavirus
Los manudos jugarán el jueves (22.10.2020) su partido, como local, de la Liga Concacaf ante el Cibao de República Dominicana, a las 4:00 de la tarde hora hondureña.
Pensando en Concacaf
El lateral de los Manudos, José Salvatierra, dio declaraciones ante los medios en el regreso a las prácticas y manifestó estar contento de volver a las canchas y preparar todo lo que viene.
"Muy contentos ya de la incorporación de todo el grupo, ya hoy se pudo entrenar de lleno pensando en el partido contra el Cibao que creo que es muy importante y crucial para los objetivos que tiene el grupo este año", manifestó.
Salvatierra dijo que "con la planilla que tienen hay muchas posibilidad de ir a buscar el torneo" y sin duda alguna el jueves "es un paso importantísimo más allá de que la gente menosprecie al rival.
"Nosotros lo respetamos, es un equipo que va a venir a jugar a su manera, a complicarnos, pero nosotros tenemos las armas y recursos para quedarnos con la victoria", sentenció
Vea: El Alajuela de Alex López confirma 11 casos positivos de covid-19