Luego de 16 años de carrera inolvidables, Alfredo Mejía ha decidido retirarse del fútbol luego de despedirse del Levadiakos, su icónico club en Grecia donde incluso llegó a ser capitán pese a su grado de extranjero.
El internacional con Honduras toma este paso a los 35 años y con una trayectoria llena de éxitos. Lo más destacado lo vivió en el elenco Verde y Azul donde disputó más de 130 partidos y fue elegido como líder del equipo.

Alfredo venía de jugar en el PS Kalamata de la segunda división helena donde a penas jugó siete partidos el pasado semestre.
En Grecia el volante catracho vistió las camisetas de Levadiakos, Panthrakikos, Xanthi y Kalamata, donde en (Super League 1, Super League 2 y Copa Griega Betsson) registró un total de 236 apariciones, anotó 9 goles y dio 10 asistencias.
El nacido en el Negrito, Yoro inició su carrera en el Real España, club que dejó en 2012 para jugar en el FC Motagua para luego en 2014 enrolarse en el Marathón. Desde ese año en adelante vivió su etapa en suelo heleno, con una pausa entre 2018 y 2019 donde regresó a la Máquina.
Recordar que Alfredo Mejía fue mundialista con Honduras a nivel Sub-17 en 2007 y Sub-20 en 2009, además disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde la H tuvo una destacada participación.
A nivel adulto jugó hasta dos eliminatorias, pero nunca logró consolidarse en la titularidad a pesar de militar en Europa.