Almacenes El Titan a través de su trayectoria empresarial desde el 2009, hoy en Choluteca en el centro, inauguró su tienda número catorce y reafirma su compromiso con la población sureña con su tercera tienda en la zona sur, en ofrecerles una gran variedad de productos en ropa, calzado, accesorios, artículos para el hogar, cuidado personal, entre otros para toda la familia.
Almacenes El Titán ha logrado alcanzar varios éxitos que la colocan como una de las tiendas preferidas por los consumidores a nivel nacional, cuenta con presencia en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Comayagua, Juticalpa y San Lorenzo.
En esta nueva tienda encontrarán gran variedad de productos, con calidad y precios accesibles siendo Almacenes El Titán una buena opción al realizar sus compras, ubicada en un lugar estratégico y accesible de llegar para que su experiencia de compra sea agradable.
El señor Marvin Carbajal, presidente de Almacenes El Titán manifestó: "Es un verdadero honor darle la bienvenida a nuestra Tercera tienda de la zona sur en el centro de Choluteca, en este día tan especial que marca la apertura de nuestra tienda número catorce quiero expresar mi profundo agradecimiento a Dios, porque sin su guía y ayuda, este proyecto no habría sido posible"
Y agregó: "Extendiendo mi agradecimiento a mi familia, al increíble equipo de trabajo que día a día hace posible nuestra visión, a nuestros valiosos clientes que nos han colocado en un lugar privilegiado, a los proveedores, acreedores y bancos que generosamente nos brindaron su apoyo para convertir este sueño en una realidad palpable. Sin cada uno de ustedes, este logro no sería posible".
Además, detalló que "nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad y variedad a precios bajos y nuestra misión es convertirnos en líderes en tiendas por departamentos".
Almacenes El Titán es patrocinador exclusivo de Club Deportes TVC y hoy celebra no solo la apertura de una nueva tienda, sino también la continuación del compromiso de servir a la comunidad con los más altos estándares.