×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar no ha sido olvidado en Anderlecht y fue elegido mejor lateral derecho del club

Pese a que ya pasaron dos años de su salida, Andy Najar sigue siendo recordado por los aficionados del Anderlecht de Bélgica, y de buena manera

Andy Najar no ha sido olvidado en Anderlecht y fue elegido mejor lateral derecho del club

Andy Najar sigue siendo recordado de forma positiva en el Anderlecht de Bélgica, principalmente por sus aficionados. En una búsqueda del equipo de la década por parte de la fanaticada violeta, el catracho fue elegido mejor lateral derecho.

Pese a no ser la cuenta oficial del Anderlecht, miles de seguidores del club votaron por el hondureño que se impuso con un margen del 47%. Esto demuestra que Andy Najar dejó una buena imagen en su paso por el equipo belga, especialmente en su afición.

Cabe recordar que el de Marcovia, La Paz, jugó entre 2013 y 2020 en el máximo ganador del balompié en Bélgica. Andy Najar disputó 164 partidos con la camisa violeta, donde anotó 14 goles y repartió 15 asistencias.

Najar vivió un pasaje de luces y sombras en dicho club. Fue titular indiscutible en algunas temporadas, sin embargo las lesiones cortaron su progresión.

El hondureño salió del equipo en 2020 luego de siete años, en los cuales ganó tres Supercopa de Bélgica y dos Ligas de Primera División. Najar jugaba como lateral derecho en el club violeta, pese a que llegó siendo volante diestro en el DC United.

Actualmente Najar pasa un mejor momento, puesto que regresó en 2021 al equipo de Washington. El mundialista con Honduras en 2014 ha dejado atrás su mala racha con las lesiones y va reencontrando su mejor versión.

Andy Najar fue uno de los tres hondureños que jugó en el Anderlecht de Bélgica. Víctor Muma Bernárdez y Mario Martínez también tuvieron participación con el conjunto violeta.

Ver: Rubilio Castillo explica qué lo convenció para elegir el Comunicaciones

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?