El lateral hondureño, Andy Najar vive su mejor momento en la MLS, de la mano del Nashville, prueba de ello fue su asistencia ante el Inter Miami de Lionel Messi, que dejó sorprendido a los seguidores de ambos equipos.
El conjunto del oriundo de Marcovia caía por la mínima ante las Garzas, cuando al minuto 48, el carrilero hondureño, recibió por la banda y avanzó algunos metros, cuando se percató que el alemán, Mukhtar comenzó su carrera.
Najar sin pensarlo, envió un centro con rosco justo a la posición del delantero teutón que conectó de cabeza para vencer a Ustari, aprovechando la trayectoria y fuerza de la habilitación del hondureño.
Lo que se llevó los reflectores fue el momento de la celebración, el alemán se puso de rodillas y pidió a Andy Najar posar su pie en su rodilla, y comenzó a frotarlo con sus manos, emulando a un lustrador de zapatos.
Nashville no consiguió mantener su ventaja ante Inter Miami, y al 62 Lionel Messi recuperó la ventaja para su equipo, que luchó hasta el final para mantener su ventaja y llevarse los tres puntos.