×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar sorprende al hacer oficial su futuro en el DC United de la MLS

El volante hondureño, Andy Najar, se mantiene entrenando con Olimpia y todo apunta a que su futuro estaría en los dirigidos por Pedro Troglio.

Andy Najar sorprende al hacer oficial su futuro en el DC United de la MLS Andy Najar previo a un encuentro con el DC United en Estados Unidos. - Foto: Instagram DC United.

Andy Najar anunció este jueves que deja de ser futbolista del DC United en la MLS, por lo que vestirá una nueva camisa de cara a la próxima temporada y con altas probabilidades de llegar al Olimpia.

A través de su cuenta de Instagram, Najar publicó un mensaje despidiéndose del club estadounidense al que regresó luego de su paso por el fútbol europeo.

"Gracias DC United, no es un adiós, es hasta la próxima vez. Gracias por darme esta oportunidad de volver a casa a DC. No conseguimos el éxito que esperaba poder alcanzar a mi regreso, pero agradezco la oportunidad, los momentos y los recuerdos que hicimos juntos. Mucha suerte en el futuro", escribió Najar en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Tres jugadores de Olimpia bajan a jugar con Reservas días antes de las semifinales

El regreso de Najar al DC United se gestó 10 años después y se mantuvo desde 2021 hasta la actualidad, disputando 70 partidos y logró anotar un gol.

De momento, Najar se mantiene entrenando con Olimpia y aunque ha explicado que su prioridad es el extranjero, no descarta la posibilidad de vestir de blanco, tal y como él lo ha expresado.

ADEMÁS: Edwin Rodríguez sorprende a una aficionada hondureña quien le hizo una petición viral

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?