Antony García es una de las joyas del fútbol hondureño, y desde Estados Unidos llegan buenas noticias ya que el Colorado Rapids lo mantendrá en su equipo filial la temporada 2025.
El delantero de 20 años, cuya ficha pertenece a Motagua, finalizó su cesión, pero el club estadounidense negoció una extensión de la misma por toda la campaña de este año.
“Antony es un jugador apasionante que demostró de lo que es capaz con nuestro club la temporada pasada”, dijo Brian Crookham, director de personal de jugadores de Colorado Rapids. “Estamos entusiasmados por traerlo de regreso y continuar fomentando su crecimiento dentro del sistema de desarrollo de Rapids”.
García apareció en 18 partidos para Rapids 2 en su primera temporada con el club, siendo titular en 11 y sumando 1.045 minutos. El hondureño anotó seis goles en ese lapso, lo que lo ubicó en el segundo lugar en el club para la temporada 2024
Antony se dio a conocer muy joven en el CD y S Vida donde debutó con solo 17 años, firmó con Motagua en 2023 y pronto dio el salto a la MLS Next Pro.
El joven seleccionado catracho destacó en los Juegos Panamericanos 2023 y el año pasado llegó a entrenar con el primer equipo de los Rapids.
Dicho club no explicó en su comunicado, pero es más que probable que haya dejado una opción de compra por García si su rendimiento es destacado.