Kervin Arriaga ha conseguido su primer asistencia como jugador del UD Levante en LaLiga, lo hizo en la victoria 0-3 frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
El hondureño y su equipo estrenaron entrenador, pese a eso el de Puerto Cortés se mantiene como titular indiscutible en el once.
Arriaga no solo redondeó una actuación destacada en el mediocampo, también firmó un pase para el tercer gol de su club.
Al minuto 93, el Misilito condujo el balón por la banda derecha en salida de Levante, miró el desmarque de su compañero Carlos Álvarez y le mandó un buen pase en profundidad.
El exjugador del Sevilla se metió al área y de pierna izquierda anotó el 0-3 final tras la gran asistencia del catracho.
Kervin Arriaga llegó a 15 partidos disputados con el Levante en LaLiga, suma un gol y una asistencia, además ha recibido cuatro amarillas.
Tanto con Julián Calero, como ahora con Luis Castro, el volante de 28 años se mantiene como parte importante de la medular de los Granotas.
El siguiente partido del seleccionado hondureño y su club será el domingo 11 de enero contra el Espanyol de local en el Ciutat de Valencia.
