El futbolista hondureño, Luis Palma, dio una asistencia en partido donde el Olympiacos recibió al AEK, el miércoles 26 de febrero, en juego correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Grecia.
La jugada tuvo lugar en el minuto en el minuto 8 de partido luego de que le hondureño recibiera la pelota en la banda izquieda y corriera hasta llegar al área, se perfilara, y cediera el balón a un compañero para que rematara, pero el central Harol Moukoudi apareció en el camino y metió un autogol.
Diez minutos más tarde, el hondureño pudo anotar su gol cuando quedó solo frente al arco esperando el pase de su compañero Yaremchuk no le pagó la pelota y los locales se perdieron una gran oportunidad.
No obstante, en un error defensivo, nuevamente el delantero ucraniano robó el balón entrando al área pero en esta ocasión si compartió la pelota al volante André Horta para gestar el 2-0 al 19.
La superioridad del equipo de Luis Palma comenzaba a ser muy marcada en el juego y tres minutos más tarde, volvió a recibir la pelota en la banda, pero esta vez con marca, y decidió dar un pase de taquito que dejó solo y perfilado a Horta para que solamente corriera y le pasara el balón a Yaremchuk para anotar el 3-0.
Cabe recordar que este partido representó la primera titularidad de Luis Palma en el Olympiacos y le da mucha confianza a él, y a su entrenador, de cara al resto de la temporada.