Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
mas

Boavista recibe dos ofertas por Alberth Elis de clubes que jugarán competencias europeas

La gran temporada de la Panterita en Portugal ha llamado la atención de varios clubes en Europa

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Boavista recibe dos ofertas por Alberth Elis de clubes que jugarán competencias europeasAlberth Elis llegó esta temporada al Boavista proveniente del Houston Dynamo- Foto: El País

El Boavista ha recibido las primeras dos ofertas oficiales por el hondureño Alberth Elis, los interesados vienen de Rusia y son el Lokomotik y Spartak de Moscú.

Esta información la comparte el diario portugués O Jogo, quien asegura que ambos equipos estarían ofreciendo alrededor de los diez millones que piden las Panteras por el catracho.

El Spartak de Moscú es el equipo con más ligas de Rusia, además terminó la temporada en segundo lugar y jugará playoffs de UEFA Champions League.

Por su parte el Lokomotiv, terminó tercero, pero jugará en la próxima fase de grupos de la Europa League.

View post on X

Alberth Elis también es pretendido también por varios equipos en Inglaterra, Francia y Portugal.

Además el Celtic de Escocia ha mostrado bastante interés en sus servicios, según el diario A Bola, este iba a hacer una oferta en breve.

El delantero catracho tiene contrato hasta 2024, por lo que cualquier equipo que busque su fichaje debe negociar con el Boavista.

Elis registró una buena primera temporada en Portugal, en 32 partidos anotó ocho goles y dio siete asistencias con las Panteras, ayudando que mantuvieran la categoría.

Ver: Conoce al jugador hondureño hará prueba en el Rayo Vallecano de España

SIGUE LEYENDO
WhatsApp