×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Boniek García se resiste al retiro y ficha con impensado equipo para esta temporada

El internacional Boniek García no se cansa de demostrar todo lo que ha aprendido en su carrera y pretende seguir compartiendo sus conocimientos.

Boniek García se resiste al retiro y ficha con impensado equipo para esta temporada El mundialista hondureño sigue jugando por diversión en América del Norte. - Foto: CDOlimpia

El mundialista hondureño, Boniek García, continúa jugando al fútbol, aunque no de manera profesional, y en los últimos días se conoció el equipo para el cual juega en la actualidad en Estados Unidos.

Se trata del Deportes Savio de Charlotte, Carolina del Norte, equipo que está dando de qué hablar en suelo norteamericano ya que en las temporada regular es el actual invicto de su grupo.

De acuerdo con información compartida por Los Futboleros, en su cuenta de Facebook, el club posee en sus filas también al jugador Esdras Padilla, quien tuvo un pasado por varios clubes de Liga Nacional y entre ellos el Motagua.

Además cuentan con la asesoría de Amado Lobo Guevara, excapitán de la selección nacional de Honduras y mundialista con la H. Sin duda alguna que el club donde militan hondureños cuenta con jugadores experimentados que contagian al resto en el día a día.

Te puede interesar: Boniek García y nuevos desafíos como técnico en las reservas del Houston Dynamo

Cabe recordar que Boniek García es entrenador del Houston Futsal Club en Texas y acostumbra a compartir videos  de los trabajos que realiza con las nuevas promesas del deporte estadounidense.

 En una entrevista exclusiva con Deportes TVC, Boniek García reveló que ha establecido una fundación con la misión de entrenar a jóvenes jugadores que no tienen la capacidad de costear los altos gastos asociados con equipos de fútbol de élite.

"Mi objetivo es abrir oportunidades para aquellos que no tienen acceso al fútbol de élite. Quiero seguir creciendo y aprender más como entrenador y seguir formando a nuevos talentos", afirmó García.

Por su parte, Amado Guevera es asistente técnico del Carolina Core FC de la tercera división de Estados Unidos, es decir la MLS Next Pro.

Vea: Boniek García revela el secreto de jugar en Tegucigalpa y se refiere al tema de Quioto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?