Los legionarios hondureños, Maynor Figueroa y Boniek García, entran en el proyecto del equipo de la Major League Soccer (MLS) y continuarán la siguiente temporara en el equipo que dirige el uruguayo Tab Ramos.
Ambos han firmado su nuevo contrato con el equipo naranja y en las próximas horas será anunciados de manera oficial, a través de las redes sociales.
Ramos pretende que en el 2021 pueda tener un equipo rejuvenecido pero siempre contando con la experiencias de aquellos que ya tienen un buen tiempo, y son líderes, en el Dynamo.
Boniek, de 36 años, es uno de los históricos referentes del equipo desde su llegada a la MLS en 2012, tras cuatro temporadas en el Club Olimpia Deportivo. Un total de 16 goles son los registros que acumula García en el Houston.
Te puede interesar: Rubilio Castillo y su equipo ya conocen el rival que enfrentarán en Copa Libertadores
El jugador de Tegucigalpa, que ha sido capitán del club, fue mundialista con Honduras en el mundial de Brasil 2014 y estuvo presente en el último amistoso de la selección que dirige Fabián Coito.
Por su parte, Figueroa es un pilar inamovible en el esquema defensivo del equipo desde su llegada en 2019 y ha disputado 45 partidos en el que es su tercer equipo en la MLS.
Actualmente es el capitán de la selección nacional de Honduras y con 37 años buscará llegar a la junta mundialista de Qatar 2022.
Vea: Fútbol a Fondo: Exclusiva con Alex López, el Mejor Jugador de la Liga Concacaf 2020 – 2021