Brayan Acosta sigue sin tener claro su futuro, sin embargo se incorporó en las últimas semanas a los entrenamientos de Real España, club donde en las recientes horas ha sido vinculado para un regreso al fútbol hondureño.
El Tambito fue congelado por su equipo en Turquía, el Gaziantep, esto debido a que excedió sus cupos de extranjeros y el hondureño se quedó sin jugar desde enero.
Acosta reportó con Real España con permiso de la directiva y según informa Fútbol de Tacón, Jeaustin Campos habría solicitado que el volante de 30 años pudiese quedarse y formar parte del plantel para el Apertura 2024.
El internacional hondureño está a la espera de que el Gaziantep le de su finiquito para poder firmar libre por cualquier equipo.
Brayan Acosta prioriza seguir como legionario, aunque esta no es la primera vez que es vinculado para regresar al Real España, club que lo hizo debutar en Honduras en 2013.
El contención ha militado en los últimos años en el Tenerife de España, FC Dallas, Colorado y Portland de la MLS y en el Gaziantep de Turquía.