El legionario hondureño, Luis Palma destacó en el último encuentro de su equipo el Celtic de Escocia tras marcar un hat-trick en un duelo amistoso que le permite recuperar su confianza mientras sigue trabajando por recuperar su mejor versión y volver a la titularidad del equipo.
Horas después de finalizar el encuentro, su técnico Brendan Rodgers brindaría una serie de declaraciones al medio británico Daily Record donde elogiaría la actuación del catracho y todos sus esfuerzos por entrar en la competencia por ser uno de los titulares del equipo.
"Estoy complacido con él (Luis Palma) por su actuación esa noche. Se tomo muy bien esos goles, especialmente los últimos dos, donde supo colocarse en el área y ese es el segundo punto al que quiero llegar", expresó.
Tras esa primera impresión, Rodgers elogio el trabajo que ha realizado Palma en los últimos meses con el objetivo de volver a su mejor versión con la que logró impresionar a todos en Escocia.
"Él trabaja muy duro, en eso no tenemos ninguna duda. Pero tú tienes que hacer tu trabajo en la cancha y este amistoso fue un buen ejercicio para él. Él se quiso quedar en el parón de selecciones para poder jugar este partido y obtuvo una gran recompensa", destacó.
Para finalizar, el estratega norirlandés le brindo un consejo a Palma para evitar alguna sobrecarga tanto física como mental y poder explotar todo su potencial dentro de la cancha.
"No se trata de forzar las cosas. Yo pienso que en ocasiones la cosa con los extremos, es que cuando miras que otros jugadores de equipo hacen goles y generan oportunidades, tu sientes que debes esforzarte un poco más. Y siento que en ocasiones eso le pasa a Luis. Él es muy técnico y cuando juega para el equipo y trabajado duro, bueno puede ser realmente un buen jugador". finalizó.
Con esto Rodgers vuelve a dejar en claro el voto de confianza que tiene en Luis Palma, calmando un poco los rumores que señalan que el catracho saldría en enero del equipo y que sigue contando con él y su talento para que pueda ayudar al equipo.