Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Bryan Acosta continuará en la MLS según el FC Dallas

El exjugador del Real España jugará su tercera temporada en la primera división del fútbol de Estados Unidos.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Bryan Acosta continuará en la MLS según el FC Dallas
El mediocampista catracho no tuvo la mejor temporada en Estados Unidos pero tendrá una nueva oportunidad.- Foto: FC Dallas

El legionario hondureño Bryan Acosta continuará en las filas del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) en la siguiente temporada, de acuerdo a información del club compartida en redes y en su portal web.

El equipo del estado de Texas reveló la lista de jugadores que seguirán y no en el club así como los que ya terminaron su contrato y los que se encuentran en negociaciones. Además confirmaron los que no se moverán.

En ese sentido, Acosta es uno de los que no saldrán del conjunto de Dallas que cayó en los cuartos de final de los playoffs en la conferencia del oeste.

"Regresan: Bryan Acosta, Michael Barrios, Edwin Cerrillo, Fafa Picault, Paxton Pomykal, Andrés Ricaurte, Thomas Roberts, Thiago Santos, Dante Sealy, Brandon Servania, Tanner Tessmann, Ema Twumasi", escribió el equipo.

Te puede interesar: Jonathan Rubio titular en la victoria del Chaves de Portugal

View post on X

Cabe recordar que el equipo del catracho se perdió el torneo MLS is Back que fue disputado en la burbuja de Orlando debido a masivos casos de covid-19 a lo interno de su plantilla.

En su segunda temporada, Bryan disputó 11 partidos en los que no pudo anotar ya recibió dos tarjetas amarillas, sumando 759 minutos.

Sus números bajaron en relación a la primera temporada donde estuvo presente en 27 juegos y anotó 3 goles; sumando 2194 minutos.

Vea: Roger Rojas estaría muy cerca de regresar a un grande de Costa Rica

SIGUE LEYENDO
WhatsApp