El legionario Bryan Moya, ex jugador del Olimpia, debutó con su nuevo club, el Primero de Agosto de Angola, en un torneo amistoso.
La larga espera ha acabado. Moya sumaba aproximadamente un año sin disputar un partido oficial, su último club fue el Zulia donde anotó 11 goles y fue importante para el equipo venezolano.
El hondureño inició como titular en la victoria 3-1 sobre el Bravos do Maquis en el marco de la cuadrangular amistosa organizada por Macro Sport Angola.
“Hablando del juego me sentí bien, creo que aporte un poco, pero no es todo lo que puedo dar, seguro que la afición verá mucho más”.
“Este es el primer juego, mis compañeros todavía no me conocen muy bien, pero poco a poco irán conociendo los movimientos que hago, los espacios que intento llenar”, añadió el ex-Olimpia.
“Estoy muy contento de haber debutado con el equipo, en un partido de preparación, esperaremos el próximo partido, para seguir creciendo y ganar ritmo y ayudar al equipo”.
"Me estoy adaptando al club y al ritmo de juego, voy conociendo a mis compañeros, estos partidos van a servir mucho para nuestra preparación, no importa realmente cuál sea el resultado en estos partidos sino más bien siendo muy táctico, recalco que hay mucho talento en el equipo".
Te puede interesar: Romell Quioto candidato a Mejor jugador de la MLS