El delantero hondureño, Bryan Róchez, anotó su sexto gol en la temporada, el viernes 8 de marzo, en el duelo donde el Union de Leiria recibió al UD Oliveirense en duelo correspondiente a la jornada 12 del fútbol de la segunda división de Portugal.
Apenas a los cinco minutos de juego, el legionario abrió el marcador del partido en una jugada donde Pedro Empis ganó la banda derecha, se metió al área, y sin ejarla salir, vio al 35 del equipo.
Bryan Róchez estaba solo y sin marca y tuvo el placer de definir de derecha, a pesar de que tenía obstruida la meta, y puso a celebrar al UD Leiria que rápidamente se ponía a ganar en el partido.
El seleccionado nacional, que anotó un gol contra México, corrió a los banquillos a pedir una camiseta con el número 5 en su espalda y a dedicarselo a de Babanco, mientras se lo mostraba a los aficionados.
Te puede interesar: Legionario hondureño enfrenta a su padre en un partido oficial y este le marcó un gol
"União de Leiria informa que Babanco, que fue operado tras una lesión sufrida la temporada pasada, sufrió una hemorragia subaracnoidea esta semana durante un entrenamiento", escribió el club, en sus redes, luego del gol del hondureño.
Vea: Kobe Hernández se olvida de Europa y ficha con impensado club para el 2024