Los rumores sobre la llegada del delantero hondureño, Bryan Róchez al fútbol africano se confirmaron luego que el Petro de Luanda, actual campeón de la liga de Angola, anunciará como su nuevo refuerzo para la próxima temporada.
El catracho llega al fútbol de dicho país, tras marcar 15 goles y dar cuatro asistencias en la segunda división de Portugal con el Uniao de Leiria y tendrá de compañero al mediocampista hondureño, Jonathan Rubio, que en una reciente entrevista reveló que el Petro de Luanda es el séptimo mejor equipo del continente africano.
El atacante llega como una venta definitiva desde el Portimonense club dueño de su ficha y disputará la Champions League africana, donde buscará aportar con sus goles para que el Petro de Luanda supere la actuación anterior donde llegaron a los cuartos de final.
Róchez llega a una de las federaciones de mayor crecimiento según datos de la FIFA y una de las ligas con más recursos del continente, tras varios años destacando en la segunda división de Potugal.