El delantero Bryan Róchez fue vital en la remontada de su equipo Unión de Leira ante Belenenses en un partido por la Segunda División de Portugal.
El catracho fue titular con su equipo que tuvo un flojo primer tiempo, que fue aprovechado por su rival para conseguir una ventaja de dos goles.
Para el segundo tiempo la dinámica del equipo del oeste de Portugal fue totalmente distinta, el equipo local se volcó totalmente al ataque comandado por el delantero con pasado aurinegro.
El gol del descuento llegó al minuto 57, Róchez no tenía el mejor ángulo de disparo, pero con frialdad logró desviar la trayectoria del balón justo a los pies de su compañero que la mandó al fondo de la red.
El partido se empató al minuto 81 a través de un autogol del portero de Belenenses, y la Unión de Leiria tenía encaminada la remontada, que llegaría de la mano de Róchez que durmió de cabeza un balón aéreo que fue aprovechado por su compañero Pedro Empis.
Con estas asistencias Bryan Róchez fue el jugador del partido y Unión de Leiria consigue una victoria importante en sus aspiraciones por llegar a la máxima categoría del fútbol de Portugal.