El atacante hondureño Bryan Róchez fue uno de los nombres excluidos en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los juegos ante México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League pese a sus buenos números en el presente proceso rumbo al mundial United 2026.
Tras quedar fuera de esta convocatoria, el atacante Bryan Róchez disputó un partido con su equipo el Petro de Luanda campeón de la Liga de Angola, donde vería minutos ante el Recreativo Libolo donde comenzó en la banca.
Tuvo que esperar hasta el segundo tiempo cuando su equipo iba perdiendo 1-0 su técnico lo ingreso al campo con el objetivo de empatar el partido y al minuto 71 en un gran ataque del Petro, su compañero le envío un balón al corazón del área y pese a la presión de la defensa y portero para empujar el balón al fondo de la red.
Con esto Róchez anota su primer gol en la Girabola (primera división de Angola) que le permite a su equipo consolidarse como líder y mantener la distancia de cinco puntos con su máximo perseguidor el Clube Desportivo Primeiro de Agosto.
El catracho llegó al fútbol africano tras una gran temporada en la segunda división con el Uniao de Leiria donde estaba cedido, situación que provocó que el gigante de Angola comprará su ficha al Portimonense.