×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Burdeos recibe oferta millonaria para vender a Alberth Elis

El delantero hondureño es el objetivo prioritario de un club de la MLS quien tiró la casa por la ventana para contratarle.

Burdeos recibe oferta millonaria para vender a Alberth Elis

El futuro de Alberth Elis en Burdeos no parece claro, el club necesita vender futbolistas para poder reforzarse ya que está bloqueado por las deudas que ostenta dicho club, ante eso un club de la MLS ha presentado una jugosa oferta por el atacante hondureño que los franceses se están pensando.

Diario L' Equipe, prestigioso en Francia, reporta que New England Revolution ha puesto sobre la mesa 1,6 millones de dólares para comprar a la Panterita, lo que serían casi 40 millones de lempiras y 1,47 millones de euros.

Burdeos ha tasado a Alberth Elis en 3,5 millones, pero la necesidad de ingresos para solventar su problemática financiera los pueden hacen ceder.

El veloz atacante hondureño sigue teniendo interés desde la MLS tras su gran paso por el Houston Dynamo donde fue figura.

La citada fuente informa que Los Ángeles Galaxy aún mantiene interés por Elis, incluso se han sumado clubes mexicanos a la carrera por el catracho.

El exjugador de Olimpia tiene contrato hasta 2026 y de momento se ha mostrado renuente a dejar el fútbol europeo al cual emigró desde 2020 cuando llegó al Boavista de Portugal.

En lo que va de temporada la Panterita ha marcado cinco goles y brindado una asistencia en 14 partidos disputados.

Ver: Así le fue a Romell Quioto en su debut con el Tractor en el fútbol de Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?