El futuro del delantero hondureño Anthony Choco Lozano, con el Cádiz CF en La Liga, parece que cambiará para la próxima temporada, de acuerdo a lo que informa el portal deportivo Blaze Trends.
Lo anterior debido a que el seleccionado nacional sería uno de los jugadores que saldrían del club gaditano y porque la directiva del Submarino Amarillo ya trabaja para buscar un delantero que acompañe a Álvaro Negredo en el ataque.
A pesar de que el legionario tuvo un buen comienzo de temporada, las lesiones y sus presentaciones lo fueron relegando en el banquillo y con la llegada del entrenador Sergio González, su ausencia ha sido más notables.
Las apuestas del nuevo estratega han sido en los delanteros Ruben Sobrino o Lucas Pérez y prueba fidedigna de ello es que no tuvo minutos para el partido del viernes 29 de abril, en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla.
Te puede interesar: Afición de Minnesota pide que Kervin Arriaga y Joseph Rosales jueguen juntos en el mediocampo
Blaze Trends reporta que el Choco Lozano tiene un pie fuera del equipo y no descartan que pueda seguir en otro equipo de LaLiga por sus números y experiencia en España.
Su contrato con el Cádiz finaliza en junio de 2023 por lo que el club aprovecharía para sacar dinero antes del próximo año. De esta manera evitarían que se repita lo que les pasó con Álex Fernández y Salvi Sánchez.
El sustituto del Choco Lozano
En vista de que el equipo ya sabe que podría irse, los directivos tienen en la mira al delantero Juan Diego Molina, mejor conocido como Stoichkov. El actual delantero del SD Eibar es uno de los máximos goleadores del torneo en curso.
Además Molina nació en Cádiz y tiene un vinculo especial con los amarillos, pero todo eso se definirá una vez finalice la temporada que está en la recta final.
Vea: Alberth Elis regresó a Francia a la espera de resolver su futuro