La novela sobre la salida del Choco Lozano del Cádiz tiene un nuevo capítulo, puesto que el presidente del club Manuel Vizcaíno interpuso una denuncia al Getafe por querer desestabilizar al hondureño en plena temporada.
De acuerdo al medio Relevo, el conjunto Amarillo creen que los Azulones negociaron antes de enero con el delantero catracho, algo ilegal.
Cabe mencionar que cualquier futbolista que acaba contrato en junio, puede negociar 6 meses antes su salida al equipo que prefiera de forma abierta.
Cádiz afirma que el Getafe, equipo con el que pelea permanencia en LaLiga, negoció con el agente del Choco Lozano antes de enero, todo para intentar desestabilizar a un rival directo.
Actualmente el comité disciplinario del torneo español se encuentra analizando el requerimiento del conjunto gaditano y pueden venir sanciones.
Sumado a esto, la citada fuente informa que Cádiz también demandó al agente del Choco Lozano, de nombre David García, conocido como Pirri. Esto se deriva porque al encontrar indicios de romper el reglamento FIFA se convierte en un hecho punible.
Diferentes medios en España apuntan a que Anthony Lozano tiene un acuerdo cerrado con el Getafe para unirse como agente libre en junio. Esta situación viene a complicar la incorporación del catracho que al parecer no seguirá en el equipo Amarillo.
La actual temporada ha sido olvidable para el exOlimpia quien no registra ni un solo gol oficial en 22 partidos con el Cádiz.
Ver: Histórico equipo europeo pone sus ojos en Luis Palma y lo irá a ver a Grecia