Carlo Costly era el refuerzo estelar que tenía Honduras para la revancha del partido de TikTokers frente a El Salvador, evento que tendrá lugar la próxima semana en San Pedro Sula, pero no será así.
El Cocherito fue tomado en cuenta por el capitán de la H de influencers, Supremo, pero al final no podrá jugar con el resto de integrantes.
Desde El Salvador, Ricky, líder de la selección de TikTokers de dicho país se negó a que Carlo Costly jugase el partido con Honduras; caso contrario, los cuscatlecos no viajarían para el duelo del próximo viernes.
Es así que el exmundialista, quien también crea contenido en redes sociales, no podrá ser parte del duelo revancha luego de la derrota 3-2 que propinaron los del vecino país a los catrachos en Santa Tecla.
Supremo confirmó que el resto de los creadores de contenidos convocados para el primer juego ante El Salvador se mantendrán. Eso sí, falta por ver si Rambo de León vuelve a acudir al llamado, ya jugó en el estadio Las Delicias.
Los tiktokers salvadoreños utilizaron exjugadores profesionales en el primer partido, hecho que provocó la furia de los catrachos. Destacar que incluso Selvin Guevara, futbolista del CD Choloma, se ofreció para participar, pero quedó vetado por la norma de no usar nadie vinculado al balompié federado.
¿Cuándo será la revancha entre Honduras y El Salvador en selecciones de Tiktokers?
Supremo anunció que el duelo de vuelta entre los creadores de contenido catrachos y salvadoreños será el 22 de agosto en el estadio Morazán. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles del evento y posibles precios de las entradas. La hora del cotejo será a las 6:00 pm.
La primera batalla entre tiktokers generó un gran cantidad de atención ya que en el estadio Las Delicias hubo al menos 8 mil personas. Además, la transmisión oficial en vivo llegó a tener más de 6 millones de reproducciones.