El exseleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco fue protagonista de un bochornoso momento luego de agredir a un portero durante la disputa de un partido de exhibición entre las leyendas de América y Chivas.
Y es que los exjugadores de ambos equipos realizaron una gira de partidos en suelo mexicano y estadounidense. Pero Blanco se vio envuelto en una pelea con el exportero de las Chivas, Sergio Rodríguez.
Este incidente ocurrió en una acción de partido, Rodríguez empujó por la espalda a Blanco, en respuesta, Blanco no lo pensó dos ves giró y le soltó una bofetada al rostro. El arquero cayó tras el golpe.
Todo terminó una discusión de pocos segundos y al final del partido ambos jugadores se dieron la mano.
Reacción de Carlo Costly
Carlo Coslty, por su parte, no hizo esperar su reacción y a través de su cuenta personal de Facebook le dejó un tremendo recado al recordar el impasse que tuvo con el defensor Samuel Caballero.
"¡Ahí viene Samuel Caballero!", escribió el Cocherito en alusión al incidente que vivió con el defensor hondureño en la disputa de la Copa Oro de 2007.
Eso pasó cuando Caballero se acercó a Blanco, él era su marca en los tiros de esquina, chocó al Cuau y para la trompa en señal de darle un 'beso', el sonido es tronado, vino el codazo del mexicano. El hondureño al suelo, el árbitro consultó al abanderado y Blanco se fue expulsado.
