Más

Carlos 'Muma' Fernández debuta asistiendo en clasificación del Fénix a los octavos de final de la Copa Sudamericana

El originario de la zona sur de Honduras vio sus primeros minutos en uno de los torneos más importantes de Conmebol.

Carlos 'Muma' Fernández debuta asistiendo en clasificación del Fénix a los octavos de final de la Copa Sudamericana

El catracho tuvo un debut de ensueño con el equipo uruguayo al sumar en el pase de su equipo a la siguiente ronda.- Foto: CONMEBOL Sudamericana Twitter


El jugador hondureño, Carlos Roberto Fernández, debutó en la Copa Sudamericana de la Conmebol en partido de la ronda preliminar donde el Fénix igualo 1-1 con el Huachipato de Chile el miércoles (4.11.2020).

Ese resultado clasificó al equipo del hondureño a la fase de octavos de final de la competición internacional luego de un global de 4-2 en favor del equipo uruguayo, donde juega Muma.

Fernández ingresó de cambio por Kaique Vergílio antes del segundo tiempo y al transcurrir los 80' minutos, el hondureño recibió sólo en el lado izquierdo para penetrar el área y asistir a Luciano Nequecaur.

View post on X

Los uruguayos celebraron con todo el gol de la clasificación y al legionario, de 28 años, celebró a todo pulmón su aporte en una competición importante e histórica del cono sur.

Te puede interesar: Conoce al hondureño que fue inscrito por su equipo para disputar la Copa Sudamericana

En la actual temporada, Fernández ha participado en 13 partidos del Fénix que lo han llevado a sumar 663 minutos. Además ha anotado dos goles, asistido en una ocasión y amonestado por amarilla una vez.

View post on X

Vea: Alberth Elis, la pantera de Honduras que ruge en Portugal

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp