El futuro de Luis Palma en el fútbol europeo de cara a la próxima temporada, parece cada vez más claro tras su participación con Honduras en la Copa Oro 2025.
Tras haber pasado los últimos seis meses en el Olympiacos de Grecia, donde por diferencias por el técnico no gozó de tanta participación, el Celtic dueño de su ficha ya habría tomado la primera decisión sobre su futuro de cara a la próxima temporada.
El actual campeón de la primera división de Escocia, habría integrado a Luis Palma en su lista de convocados para la pretemporada, y estaría esperando que el jugador se una al plantel en los próximos días tras finalizar sus vacaciones en el país.
El motivo tras esta decisión, estaría relacionado a que el equipo sumó dos bajas en su ataque, con las salidas del japonés, Kyōgo Furuhashi y el alemán, Nicolas Kühn, obligando al técnico Brendan Rodgers a trabajar en una nueva dinámica para el equipo.
Esta sería una nueva oportunidad para que Luis Palma de un paso adelante y demuestre que puede ejercer dichos roles en el equipo y tener una garantía de más minutos para la temporada 2025-2026 donde el equipo disputará la Liga y Copa de Escocia y la competiciones europeas.
No obstante, hay una situación que el equipo sigue sin esclarecer, pues el dorsal '7' que portaba el 'Bicho' actualmente es ocupado por el portugués 'Jota' y el club no ha definido su nuevo número.
También se mantiene la posibilidad que el equipo busque darle salida en el mercado, en caso de llegar una oferta concreta por él, siendo Grecia uno de sus principales destinos con equipos que ya presentaron interés en sus servicios en mercados pasados.
Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del legionario hondureño en Europa, tras una temporada llena de muchos altibajos por culpa de las lesiones, que limitaron el rendimiento de Luis Palma, en su participación con Celtic y Olympiacos.