El extremo Luis Palma se encuentra concentrado con la Selección de Honduras para el duelo ante México por la Copa Oro 2025, con el objetivo de dar la sorpresa y dejar en el camino a una de las favoritas.
Mientras el Bicho está enfocado en la bicolor, su futuro en Europa está en el aire, luego de que no se concretara su fichaje por Olympiacos y esté en la obligación de volver al Celtic de cara a la siguiente temporada.
Diversos rumores señalaban, que Palma estaría en la puerta de salida del equipo dirigido por Brendan Rodgers, tras su bajo rendimiento por culpa de las lesiones, pero sus recientes actuaciones en Copa Oro podrían cambiar dicha decisión.
Según reportes en Escocia, la dirección deportiva del Celtic estaría considerando la posibilidad de no vender a Luis Palma en el mercado de verano y mantenerlo en el plantel como un jugador de reserva, ante el poco recambio en dicha posición.
De momento el catracho no se ha pronunciado de forma oficial respecto a su futuro o si aceptará el rol le brindará el equipo, esto considerando que en el segundo semestre de 2025 están calendarizados los duelos claves de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a United 2026.