Luis Palma atraviesa un duro momento en el Celtic FC donde no cuenta para su entrenador, pese a que todo aparentaba que saldría en enero en busca de minutos tras la apertura del mercado invernal, eso no sucedería.
El periodista Anthony Joseph de Sky Sports Escocia reporta que los Hoops no tienen planeado dejar ir al hondureño en esta ventana.
Celtic FC disputará varios partidos entre enero y febrero, tanto en Liga como Champions y Copa Escocesa, por lo que Palma se quedaría en el plantel debido a que James Forrest, otro extremo del equipo, está lesionado y no volverá hasta finales del siguiente mes.
La citada fuente informa también que el interés del Olympiacos de Grecia y el Genoa de Italia es real, incluso ya le dijeron al club de Glasgow que quieren al Bicho, pero so no cambia los planes de la dirección deportiva.
Luis Palma deberá luchar por encontrar más minutos de juego estas semanas, algo que ha tenido complicado toda esta temporada.
En lo que va de campaña el exjugador del Vida solo ha jugado 212 minutos repartidos en a penas ocho encuentros en toda competencia.
Cabe mencionar que el periodista escocés da a conocer que Celtic busca un extremo, si lo ficha antes que termine enero, la situación de Palma podría variar.