El atacante hondureño, Anthony Choco Lozano fue operado de su lesión tras sufrir una rotura de ligamento cruzado que lo tendrá fuera de las canchas por los próximos seis meses.
Tras finalizar su intervención quirúrgica el catracho compartió un mensaje en sus redes sociales en agradecimiento a todos lo que se han preocupado por la situación que está atravesando.
El jugador del Santos Laguna compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en la sala de un hospital de Torreón tras ser intervenido y agradeció a sus compañeros por los mensajes.

"Gracias a Todos por sus mensajes de apoyo, todo salió bien y desde ya empieza la recuperación, a volver más fuerte confiando en Dios!", expresó el hondureño.
Ahora Lozano dará inicio a la etapa de recuperación de su lesión donde buscará cumplir con los plazos necesarios para volver al terreno de juego a mediados del próximo torneo de la Liga MX.
Cómo parte del apoyo que ha recibido el atacante de 32 años, sus compañeros en el Santos Laguna mostraron un cartel de apoyo en el duelo ante Querétaro en la última jornada del balompié azteca.
Ahora Lozano debe enfocarse en su recuperación para llegar a tono físicamente y buscar saldar su deuda pendiente en el Santos Laguna y comenzar a demostrar que puede ser el goleador del equipo.
El Choco mantiene un año de contrato con el conjunto guerrero y según diversos rumores la directiva del club se plantea seriamente su futuro en la institución.
Baja sensible para Honduras en cierre de Eliminatorias
El Choco Lozano se sumó a las bajas de la Selección de Honduras de cara a las últimas dos jornadas de Eliminatorias ante Nicaragua y Costa Rica por lo que Reinaldo Rueda tendrá que buscar alternativas en su posición.
Así mismo, Lozano estaría en duda en una hipotética participación de la bicolor en los repechajes rumbo a United 2026.
